AYUDA ECONÓMICA VOLUNTARIA


Durante el año nuestros colaboradores atraviesan por etapas difíciles que escapan de lo cotidiano y se transforman en momentos complejos tanto para ellos como sus familias, hablamos de accidentes, enfermedades, etc; muchas veces llegan cuando no se encuentran preparados para enfrentarlos económicamente.

Para mitigar este efecto fueron los mismos colaboradores quienes generaron un aporte económico voluntario (listas) que van en ayuda de quien la necesite,  los donantes solo deben  ingresar el monto y su firma en el casillero que corresponda.

Cabe destacar que esta iniciativa fue netamente impulsada por miembros de nuestra compañía en beneficio de un compañero que se encontrase en una etapa difícil y requiriera este aporte económico.

Esta herramienta ha sido utilizada por mucho tiempo por los colaboradores de CMSG, como una muestra más del espíritu familiar que se vive en nuestra compañía.

CMSG entendiendo el esfuerzo que realizan cada una de los colaboradores por realizar este aporte, pondrá a disposición un procedimiento y un formulario que permitan formalizar y transparentar esta  ayuda económica.

los cuales podrán descargar desde el centro de documentación del GaD o desde los siguientes link:

PROCEDIMIENTO

FORMULARIO