CULMINA CON ÉXITO CURSO SOBRE FUNDAMENTOS DEL SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA EN MOTORES DIESEL


Ya lo decíamos hace unas semanas, alrededor de 15 colaboradores de la compañía, DSC00016 se encontraban en una  capacitación sobre Fundamentos del Sistema de Inyección Electrónica Diésel en el centro de educación y capacitación de la Universidad Católica del Norte Ceduc- UCN.

El día Jueves 29 de Noviembre, culminaron este curso por tanto  los participantes ya están en condiciones de identificar los principios básicos de funcionamiento de un motor diésel  y los componentes de los sistemas de inyección electrónica, realizando el diagnóstico, análisis e identificación de fallas, como así también, aplicar técnicas de mantención preventiva a los sistemas de inyección electrónica.

DSC00011CMSG agradece el apoyo en la realización del curso, tanto a los participantes como a sus jefaturas. Es gratificante ver el entusiasmo y compromiso que mostraron con su aprendizaje, y como dijimos anteriormente no sería posible si la jefatura no se compromete con estos objetivos.
Esperamos que este equipo de trabajo y muchos más sigan con este entusiasmo respecto de las capacitaciones, ya que el próximo año este grupo se adherirá al Programa de Certificación de Competencias Laborales, lo cual implica un desafío de relevancia mayor para todos quienes deseen acreditar su experiencia laboral.

DSC00010

DSC00015DSC00020

valores:

Seguridad:

“Valoramos la integridad física y psicológica de las personas por sobre la producción y por lo tanto, promovemos el actuar seguro en todos los ambiente y situaciones, dentro y fuera de la compañía”

Responsabilidad:

“Tomamos decisiones en forma consciente y asumimos las consecuencias de nuestras acciones. Cumplimos nuestros compromisos, cuidamos en todo momento la calidad de nuestro trabajo y nos relacionamos de manera honesta, transparente y leal”.-