CMSG Y COSUL SOSTIENEN IMPORTANTE REUNIÓN CON LA CEPAL


Nuestra compañía a través del área de comunidad sostuvo una importante reunión con representantes de la Cepal (Comisión Económica para América Latina y el Caribe), uno de los objetivos fue dar a conocer importantes proyectos comunitarios del poblado de Lambert, uno de ellos es el consultivo que se instaló al costado del consultorio del pueblo, este será habilitado como centro de rehabilitación para personas que frecuentemente requieran atención Kinesiológica.

 Además en la actividad participaron otras empresas e instituciones como:  I. Municipalidad de La Serena, Upasol, Servicio País, Frutícola San Pablo, entre otras. Cada una de ellas aportó con importantes experiencias positivas obtenidas con localidades y proyectos similares.

valores:

SEGURIDAD:

Es el valor prioritario de nuestra compañía. Esto significa que Valoramos la integridad física y psicológica de las personas por sobre la producción y por lo tanto, promovemos el actuar seguro en todos los ambientes y situaciones, dentro y fuera de la Compañía.

RESPONSABILIDAD:

Tomamos decisiones en forma consciente y asumimos las consecuencias de nuestras acciones. Cumplimos nuestros compromisos, cuidamos en todo momento la calidad de nuestro trabajo y nos relacionamos de manera honesta, transparente y leal.