ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CURSOS DE CAPACITACIÓN


El día jueves 6 y lunes 10 de Septiembre en las dependencias de El Molle se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados de cursos de capacitación a los colaboradores de la División Lambert del área de Operaciones Minas y Taller de Equipos Móviles.

Fueron alrededor de 25 los trabajadores que participaron y aprobaron el curso de Operador Calificado en Manipulación de Explosivos, el cual estuvo a cargo del Señor Adrián Mandiola de Beyond, Capacitación con una duración de 56 horas en el mes de Mayo, y/o el curso de Operador de Maquinaria Pesada Excavadora y Cargador Frontal el cual se realizó en los meses de Abril y Mayo dictado por SERMICAP.

Felicitamos a todos los que aprovecharon la oportunidad de participar en los diferentes cursos que otorga Compañía Minera San Gerónimo a sus colaboradores, demostrando la importancia de la capacitación continua para ser más competente en el desempeño de sus labores.

 

 

Valor:

RESPONSABILIDAD

Tomamos decisiones en forma consciente y asumimos las consecuencias de nuestras acciones. Cumplimos nuestros compromisos, cuidamos en todo momento la calidad de nuestro trabajo y nos relacionamos de manera honesta, transparente y leal.

FLEXIBILIDAD

Estamos atentos a las oportunidades y riesgos del entorno, generando respuestas ágiles y eficaces, aprendiendo de la experiencia y adaptándonos rápidamente a las nuevas maneras de hacer las cosas.