REFLEXIONES SOBRE EL NUEVO ESCENARIO DEL MERCADO LABORAL EN LA REGIÓN DE COQUIMBO


Así se denominó el Seminario realizado el día 5 de Septiembre en el Salón Auditórium de INACAP organizado por SENCE (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo), CIDERE (Corporación Industrial para el Desarrollo Regional), CCHC (Cámara Chilena de la Construcción) y CORMINCO (Consejo Regional Minero de Coquimbo).

El Seminario tuvo como objetivo exponer diversas reflexiones sobre el nuevo escenario del mercado laboral y su efecto en la falta de personal calificado disponible en nuestra región, entregando visiones sobre la calificación del personal, desde la formación de oficios y la capacitación en el puesto de trabajo, asimismo la inserción laboral de la Mujer al mundo laboral.

Algunos de los exponentes fueron Patricio Sepúlveda (Director Regional de SENCE), Alfredo Prieto (Presidente Delegación La Serena CCHC), Daniel Mas (Presidente CIDERE Región de Coquimbo), Juan García Rodríguez (Presidente Comisión de Capital Humano CORMINCO A.G), entre otros.

Valor:

FLEXIBILIDAD

Estamos atentos a las oportunidades y riesgos del entorno, generando respuestas ágiles y eficaces, aprendiendo de la experiencia y adaptándonos rápidamente a las nuevas maneras de hacer las cosas.