COLABORADORES DE CMSG ASISTEN A CURSO “FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS”


Durante los días martes 28 y miércoles 29 de agosto en las dependencias de la Universidad Santo Tomás La Serena se llevó a cabo el curso de “Formación de Auditores Internos”, capacitación que representó una buena oportunidad de crecimiento profesional como personal.

El curso fue dictado por el Ingeniero Comercial Antonio Castilla R., quién posee un master en “Dirección De Calidad Total”.

Cabe destacar que este fue un curso solicitado a través del área de Calidad a cargo del señor Carlos Thiel, quienes se encuentran trabajando desde hace un tiempo en este proyecto.

Al curso asistieron 25 personas aproximadamente de las diferentes faenas, incluyendo administración de Tierras Blancas.

valores:

SEGURIDAD:

Es el valor prioritario de nuestra compañía. Esto significa que Valoramos la integridad física y psicológica de las personas por sobre la producción y por lo tanto, promovemos el actuar seguro en todos los ambientes y situaciones, dentro y fuera de la Compañía.

RESPONSABILIDAD

Tomamos decisiones en forma consciente y asumimos las consecuencias de nuestras acciones. Cumplimos nuestros compromisos, cuidamos en todo momento la calidad de nuestro trabajo y nos relacionamos de manera honesta, transparente y leal.

AUSTERIDAD Y EFICIENCIA

Alcanzamos las metas que nos proponemos en el tiempo requerido, cuidamos los recursos de la empresa como si fueran propios e invertimos sólo en lo que es necesario y aporta  a los resultados.

RESPETO

Aceptamos y valoramos a todas y cada una de las personas con quienes nos relacionamos independientemente de su rol y jerarquía. Asimismo cuidamos nuestro entorno físico, social y normativo, realizando una actividad minera consciente y rigurosa en el cumplimiento de sus procedimientos.

FLEXIBILIDAD

Estamos atentos a las oportunidades y riesgos del entorno, generando respuestas ágiles y eficaces, aprendiendo de la experiencia y adaptándonos rápidamente a las nuevas maneras de hacer las cosas.