CMSG REALIZÓ VISITA GUIADA A DIRIGENTES DEL PUEBLO DE LAMBERT


Interactuar con nuestros vecinos implica un desafío mayor, ellos tienen  el derecho de conocer nuestro trabajo. Buscamos mantener una convivencia y comunicación directa y proactiva, respetando sus tradiciones, valores y por sobretodo basado en el respeto y confianza mutua.

En  este contexto se realizó una visita guiada a los dirigentes de la localidad de Lambert, quienes agradecieron la instancia de compartir experiencias y recomendaciones con el Gerente General de CMSG, el señor Patricio Rendic quien lideró  un  equipo de diferentes áreas de la compañía.

Los dirigentes invitados fueron: Yerko Yáñez (Presidente Junta Vecinos Lambert), Carlos Molina y José Molina (Directores Junta Vecinos Lambert) y Luciano Ribera (Presidente APR Lambert).

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA HACIA LOS DIRIGENTES DE LA LOCALIDAD DE LAMBERT

FOTOGRAFÍA GENERAL PARTICIPANTES DE LA ACTIVIDAD

VALORES:

SEGURIDAD:

Es el valor prioritario de nuestra compañía. Esto significa que Valoramos la integridad física y psicológica de las personas por sobre la producción y por lo tanto, promovemos el actuar seguro en todos los ambientes y situaciones, dentro y fuera dela Compañía.

RESPONSABILIDAD

Tomamos decisiones en forma consciente y asumimos las consecuencias de nuestras acciones. Cumplimos nuestros compromisos, cuidamos en todo momento la calidad de nuestro trabajo y nos relacionamos de manera honesta, transparente y leal.