SE INAUGURÓ OFICIALMENTE EL COMPLEJO DEPORTIVO SAN GERÓNIMO


El día sábado 16 se llevó a cabo la inauguración del Complejo Deportivo San Gerónimo ubicado a pasos del pueblo de Marquesa. En la oportunidad estuvo presente el señor Patricio Rendic, Gerente General de CMSG quién se encargó de entregar simbólicamente este Complejo a través de un discurso a todos los asistentes pertenecientes a las diversas faenas de la compañía  quienes además estuvieron acompañados en la oportunidad por sus familias.

El señor Patricio Rendic dirigiéndose a los asistentes

El Club Deportivo Social y Cultural San Geronimo ofició la actividad y fue quien se encargó de entregar un servicio de alimentación que consideraba empanadas, brochetas, bebidas, etc. a todas las personas que asistieron a la actividad, como parte de este día familiar.

Felicitamos a todos los equipos que participaron de esta actividad los cuales representaron muy bien sus centros de trabajo,  “Lambert, Talcuna,Conexmin/ Tugal y Administración TB.”, resultando con el primero y segundo lugar en definición a penales los equipos de Talcuna y Conexmin/Tugal respectivamente.

PRIMER LUGAR CUADRANGULAR “INAUGURACIÓN COMPLEJO DEPORTIVO SAN GERÓNIMO 2012”

SEGUNDO LUGAR CUADRANGULAR “INAUGURACIÓN COMPLEJO DEPORTIVO SAN GERÓNIMO 2012”

Además de las copas se hizo entrega de medallas a todos los jugadores de los equipos en competencia. Premiando así el espíritu deportivo demostrado en el campo.

JUGADOR EQUIPO ADMINISTRACIÓN T.B.

JUGADOR EQUIPO LAMBERT JUNTO AL COORDINADOR DE DEPORTE DEL CDSG

RESPONSABILIDAD

Tomamos decisiones en forma consciente y asumimos las consecuencias de nuestras acciones. Cumplimos nuestros compromisos, cuidamos en todo momento la calidad de nuestro trabajo y nos relacionamos de manera honesta, transparente y leal.