Cambios en Gerencia


Desde hace algún tiempo Los productos sulfato de cobre de la faena Lambert han perdido margen operacional. Para solucionar este problema iniciamos 2 acciones correctivas, una tendiente a la mejora de los procesos y otra muy compleja de aumentar el valor agregado de los productos. Para tener éxito fue necesario efectuar cambios organizacionales que a continuación detallamos

GERENTE DE DESARROLLO Y ESTUDIO

Desde la semana pasada que el Sr. Claudio Didier Valdés acepto a solicitud de la Gerencia General liderar  el importante desafío de aumentar el valor agregado a los productos de la faena Lambert. Claudio quien tiene una larga y exitosa trayectoria en CMSG y una inmensa capacidad de análisis, asumirá también la responsabilidad de estudiar las nuevas iniciativas de negocios  y asesorar a la Gerencia General en su análisis.

Sr. Claudio Didier

JEFE DE OPERACIONES PLANTA LAMBERT

Para poder mantener los procesos operacionales en la planta Lambert CMSG contrato a Jose Campaña, Ingeniero Civil Químico de larga trayectoria en la industria Minera nacional, Jose trabajaba en Mantos de La Luna cuando acepto el desafío de CMSG.

Jose Campaña

A Claudio y Jose les deseamos éxito en sus correspondientes desafíos.