INAUGURACIÓN NUEVA CASA DE CAMBIO EN FAENA TALCUNA


El día Martes 17 se llevó a cabo la inauguración de la nueva casa de cambio en faena Talcuna,  son instalaciones de primer nivel que cuentan con los mejores estándares de seguridad y calidad.

La actividad se realizó en los estacionamientos de las instalaciones junto a todos los colaboradores que a esa hora realizaban su ingreso a la jornada laboral. Ellos se mostraron muy agradecidos por esta importante inversión realizada por la compañía, sin duda esto permitirá mejor calidad de vida al momento de llegar a trabajar, comentaban.

De Izquierda a derecha, Ernesto Ferrel (G. OP. Talcuna), Patricio Rendic (G.G CMSG), Esteban Cortés (J. T. Mina 21) y Yerko Rendic (D. E. CMSG).

valores:

Seguridad: Valoramos la integridad física y psicológica de las personas por sobre la producción y por lo tanto, promovemos el actuar seguro en todos los ambientes y situaciones, dentro y fuera de la compañía.-

Responsabilidad: Tomamos decisiones en forma consciente y asumimos las consecuencias de nuestras acciones. Cumplimos nuestros compromisos, cuidamos en todo momento la calidad de nuestro trabajo y nos relacionamos de manera honesta, transparente y leal.-