PREMIO ACCIÓN PARITARIA ASOCIACIÓN CHILENA DE SEGURIDAD


Desde hace 33 años la ACHS ha premiado a empresas, ejecutivos, profesionales, comités paritarios y trabajadores que se han destacado en la adopción de programas exitosos para reducir la siniestralidad laboral en el país.

El jurado del Premio Anual de Seguridad 2011 integrado por representantes de gobierno, gremios empresariales y laborales determinó otorgarle hoy al “Comité Paritario Talcuna” el “Premio Acción Paritaria Asociación Chilena de Seguridad”, en reconocimiento a la efectiva labor en el área de prevención de riesgos.

Esta distinción conlleva el reconocimiento público de dicha institución para aquellos comités que la reciben , por cuanto pone de relieve su aporte a la Prevención de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales, objetivos hacia los cuales nuestro Comité Paritario Talcuna contribuyó destacadamente en CMSG.

valores:

Seguridad: Valoramos la integridad física y psicológica de las personas por sobre la producción y por lo tanto, promovemos el actuar seguro en todos los ambientes y situaciones, dentro y fuera de la compañía.-