COLABORADOR DE CMSG ESTÁ EN LA FINAL DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN “YO SOY” DE MEGA


Se trata de Franklin Cortés Gallardo, “Polvorinero” quien desempeña sus labores en Faena Talcuna, imitador de “Romeo”, ex vocalista del grupo “Aventura”

El cantante e imitador, quien vive en el sector de Las Compañías, está seleccionado para la gala que realizará esta noche el programa busca talentos “Yo Soy” de Mega, por lo que sus familiares están llamando a que voten por este él, quien imita a “Romeo”, ex vocalista del grupo Aventura.

De 37 años, Franklin Cortés inició una carrera musical desde muy pequeño, sin embargo, como el timbre que tiene al cantar es el mismo de “Romeo”, se presentó al programa para imitarlo, instancia en la cual ya lleva participando dos meses.

Según contó su madre al diario El Día, el objetivo de este artista al presentarse en la competencia fue “darse a conocer”. Es padre de un niño de 8 años, Benjamín, y sus familiares han viajado a la capital para acompañarlo, con el deseo de que continúe por la senda del triunfo que lo ha llevado a superar varias etapas en dos meses en este programa de talentos.

le deseamos mucho éxito y felicitamos por su perseverancia y optimismo, sin lugar a dudas CMSG seguirá incentivando el talento que cada uno de sus colaboradores posee.

para mayor información ingresa a: http://www.mega.cl/programas/yo-soy/