MOVIMIENTO INTERNO


Dentro de los lineamientos estratégicos de la compañía, está contemplado gestionar el desarrollo de cada uno de nuestros colaboradores, para ello proporcionamos todo tipo de herramientas indispensables para cumplir con los objetivos propuestos.

Hoy y producto de la perseverancia y optimismo, Arnoldo Pardo es removido al cargo de “Jefe de Procesos Planta”, le damos nuestras más sinceras felicitaciones, por el éxito alcanzado junto a CMSG.

Ésta son algunos comentarios que Arnoldo realizó a Gerónimo al día:

¿Qué han significado para usted estos años trabajando junto CMSG?

    A significado un sostenido y continuo crecimiento a nivel profesional y personal.

¿Qué le parece este nuevo desafío? 

    Es una gran oportunidad para aprender y aportar de otra forma a la compañía. Se agradece la confianza depositada en mí.

 ¿Qué espera de CMSG desde este punto  en adelante?

  Que la compañía persista en su crecimiento progresivo en todos los sentidos, que a nivel de la mediana minería seamos la empresa líder a nivel nacional y que en unos pocos años más nos situemos  en la gran minería. La compañía ha dado pasos significativos y acertados en este crecimiento continuo, lo que sin lugar a dudas repercute en el beneficio de todos los colaboradores.

¿Qué aportará usted en este nuevo cargo?

    Alto compromiso e identificación con las políticas de la compañía, generar el mejor clima laboral asociado a una alta eficiencia en los procesos.

Finalmente, ¿Qué espera usted de todos los  equipo de Faena Talcuna y las demás divisiones?

   Que se fortalezcan aún más los equipos de trabajo y que se genere sinergia positiva para buscar y alcanzar los objetivos comunes y trazados por la compañía.

Nuevamente Felicitamos a Arnoldo Pardo por su compromiso con CMSG y le deseamos éxito en este nuevo desafío.

2 comentarios en “MOVIMIENTO INTERNO

  1. Felicitaciones por un un excelente desempeño y la mejor suerte en sus nuevos desafios. Su empuje y disciplina son un gran ejemplo para todos nosotros y nos ayudará en alcanzar las agresivas metas de crecimiento y rentabilidad que la Empresa se ha fijado.

    Atte,

    Lorenzo Villalon

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.