CMSG APORTANDO VALOR A LAS COMUNIDADES


La educación es el pilar fundamental para toda sociedad, es por ello que nuestra compañía aporta, en lo que considera, es más importante para sus colaboradores y  su entorno, por ello que enmarcado en un importante programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la compañía logró capacitar a un grupo de personas pertenecientes a las comunidades aledañas a las faenas de “Talcuna, Marquesa y Lambert”. Como  lo mencionamos hace algunas semanas, fue ayer el día en que concluyó con éxito esta nueva etapa para este grupo de personas, que gracias a la capacitación recibida, les permitirá, crecer cada día, acceder a mejores oportunidades de trabajo y una mejor calidad de vida.

Sin lugar a dudas el apoyo incondicional de la compañía ha sido valorado por estas personas quienes asistieron en su totalidad al 100% de las horas de clase, además agradecieron a la persona encargada del programa de RSE, Sandra Forero, a Miguel Vega, Encargado de Capacitación, y  al Depto. de Recursos Humanos, por generar este tipo de iniciativas en bienestar de la comunidad.

PARTICIPANTES AL CURSO JUNTO AL GERENTE DE CAPACITACIONES DE GESTIÓN GLOBAL CONSULTORES, PATRICIO CAMPOS

valor:

Responsabilidad: Tomamos decisiones en forma consiente y asumimos las consecuencias de nuestras acciones. Cumplimos nuestros compromisos, cuidamos en todo momento la calidad de nuestro trabajo y nos relacionamos de manera honesta, transparente y leal.-