GRAN RESPONSABILIDAD EN EL PATIO DE SALVATAJE


Wilson Acevedo, esta trabajando en CMSG desde hace casi 11 años, la verdad que esta fecha no es la única, anteriormente también estuvo con nosotros. Conocido por toda la faena se ha desempeñado en servicios generales, por su desempeño y Responsabilidad fue seleccionado para tener a su cargo el patio de salvataje y de residuos peligrosos.


Wilson Acevedo Contreras

La faena Talcuna se alinea con la SEGURIDAD manteniendo el orden y aseo de las instalaciones, almacenando sus residuos peligrosos de forma responsable con el medio ambiente, Wilson tendrá  la misión de velar por el recinto y contribuir al éxito de este emprendimiento que se ha iniciado en Talcuna.

 

Un comentario en “GRAN RESPONSABILIDAD EN EL PATIO DE SALVATAJE

  1. Esto esta muy bien por que hace que la gente que no cree en las mejoras de condiciones laborales cambien su manera de pensar ya que algunos piensan que los ascensos son solamente para personas que tienen estudios y estan totalmente equivocados ya que la empresa da la oportunidad a todo trabajador de ascender no importa la condicion de estudio sino el espiritu trabajar, aportar y ayudar a la empresa en todo sentido asi como todo lo hacemos, yo por mi parte felicito a Wilson Acevedo y se le agradece por su compromiso con la empresa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .