La puesta en escena estuvo a cargo de la Fundación Chile Violines, mientras que CMSG facilitó el traslado de las familias de la comunidad al evento financiado por el Gobierno Regional de Coquimbo.

Las Cuatro estaciones de Vivaldi envolvieron de magia y entretención el teatro Jorge Peña Hen de La Serena, gracias a la presentación de la fundación cultural Chile Violines, quien deslumbró con un concierto sensorial.
La actividad, que se desarrolló ante un lleno total, contó con la participación de habitantes del territorio y personas que trabajan en la Compañía, potenciando el trabajo colaborativo con la fundación, a través de un panorama veraniego gratuito. Al respecto, Arlet Ortiz, vecina, agradeció la oportunidad que se le está brindando a la ruralidad con este tipo de muestras, “estuvo súper bonito”, enfatizó.
Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Gerónimo Rendic de Nueva Talcuna, Hilda Núñez, valoró el gesto y la oportunidad de acceder a este tipo de actividades. “Fue muy emotivo y una experiencia única, por lo que se agradece que nosotros también tengamos accesos a estos espacios”, recalcó.
Paola Botto, Gerente de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos, señaló que acercar el arte y la cultura a las personas del territorio donde la Compañía desarrolla labores es parte del aporte y el fortalecimiento de la educación que impulsamos, “en este caso fue un espectáculo maravilloso y estamos muy contentos de hacer participar a la comunidad”.




