Con tres ceremonias de bendición, en Talcuna, San Antonio y Lambert, más de 200 personas de nuestro equipo y de empresas contratistas, se reunieron en un acto de reflexión y agradecimiento.

En el marco del Mes de la Minería y en honor a nuestro patrono San Lorenzo, a comienzos de agosto realizamos una pausa en nuestras operaciones para reflexionar y el agradecer con tres ceremonias en Talcuna, San Antonio y Lambert, lideradas por el equipo ejecutivo y donde participaron más de 200 personas de los equipos propios y de empresas contratistas.
Las liturgias, oficiadas por dos sacerdotes y un diácono, tuvieron como finalidad principal dar gracias por la vida, el trabajo y la familia. Del mismo modo, fueron una instancia para unirnos en una sentida petición por la salud y la seguridad de cada persona que integra nuestra compañía.
Estos encuentros de reflexión sirvieron además para reforzar el compromiso que nos une como compañía y que se resume en un valor intransable: la seguridad y el autocuidado no son actos individuales, sino compromisos compartidos. Cuidarnos mutuamente es también parte fundamental de hacer bien nuestro trabajo.








