La Gerencia Operaciones Plantas realizó una exitosa jornada de team building, con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo y la cohesión del grupo, a través de dinámicas y reflexiones para las 28 personas que asistieron.

En un ambiente de camaradería y colaboración, la Gerencia Operaciones Plantas realizó una jornada de team building, cuyo objetivos eran fortalecer el sentido de pertenencia e integración; empoderar en el rol a las líneas de liderazgo y profesionales; además de sensibilizar respecto de la situación actual y los procesos de cambio que se encuentra implementando la gerencia.
A través de diversas dinámicas y ejercicios grupales, las 28 personas asistentes a la actividad se conocieron mejor, compartieron experiencias y trabajaron en equipo para resolver desafíos. Además, se realizaron presentaciones y se analizaron los resultados de un test de maduración de equipo, lo que permitió identificar fortalezas y áreas de mejora.
Para Gonzalo Barcos Muñoz, Gerente Operaciones Planta, “esta iniciativa representa un paso importante en la construcción de una cultura organizacional más colaborativa y orientada a resultados. Fue una experiencia muy enriquecedora que nos permitió conocernos mejor como equipo y fortalecer nuestros lazos. Estoy seguro de que esta iniciativa nos ayudará a trabajar en equipo de forma colaborativa, para dar cumplimiento de nuestros desafíos”.
Quienes participaron, valoraron positivamente el desarrollo de estas jornadas que les permite alinearse a los desafíos del área y conocer de primera fuente sobre los avances del proceso de transformación, impactando -además- positivamente en el clima.
Con el éxito de esta primera experiencia, la Gerencia de Plantas tiene previsto repetir la actividad de manera periódica, con el objetivo de mantener el equipo motivado y alineado con los objetivos estratégicos de la Compañía.



