Un récord de postulaciones marca -este año- la entrega de la Beca San Gerónimo, beneficio que apoya e incentiva la formación continua de las personas que integran el equipo de trabajo.

Este año, 45 personas fueron seleccionadas para recibir la Beca CMSG 2024 que entrega un aporte económico de hasta un 40% de los gastos educativos anuales para que las y los beneficiarios puedan continuar sus estudios técnicos o profesionales relacionados a sus funciones en la empresa.
Con dos ceremonias, realizadas el 19 y el 25 de abril, la minera a hizo entrega a los beneficiarios, quienes fueron seleccionados en base a factores como la relación de la carrera con su trabajo, el rendimiento académico y evaluación de la jefatura.
«Estamos muy contentos con la gran acogida que ha tenido la Beca San Gerónimo este año», señaló Patricio Rendic Lazo, presidente ejecutivo de CMSG. «Esto demuestra el compromiso de nuestro equipo con su desarrollo profesional y con el crecimiento de la Compañía. La educación es una herramienta fundamental para el éxito individual y colectivo, por lo que estamos orgullosos de poder apoyarles”.
La Beca San Gerónimo se enmarca en el compromiso de la compañía con el desarrollo profesional de sus trabajadores, quienes contribuyen al éxito de la organización. La iniciativa busca potenciar las habilidades y conocimientos de sus trabajadores y trabajadoras, incentivándoles a perseguir sus metas profesionales.




























