Con una importante participación de representantes de empresas colaboradoras que trabajan en Minera San Gerónimo, se desarrolló la primera reunión ampliada, donde se revisaron aspectos de seguridad y contractuales.

El 14 de julio se realizó la primera reunión ampliada con representantes de empresas colaboradoras, instancia que tenía por finalidad presentar la nueva forma de trabajo con las áreas de seguridad, contratos y operaciones.
La actividad, que fue desarrollada por la Gerencia Comercial y Abastecimiento, junto a la Gerencia Seguridad y Salud Ocupacional, contó con la participación de 56 representantes de 47 empresas colaboradoras que prestan funciones en CMSG.
Durante la reunión se presentaron las estadísticas de seguridad de la Compañía; aspectos de las modificaciones al Reglamento Especial de Empresas Contratistas y Subcontratistas; además de los alcances de la Ley de subcontratación. Todas temáticas que fueron valoradas por quienes participaron.

Por su parte, los organizadores de la cita -que se desarrollará cada dos meses- destacaron la importancia de estas instancias, para desarrollar un trabajo seguro y cumpliendo la normativa legal.



