Nuevo viaje de ayuda a la Tercera Región – CMSG Solidario (Junio de 2015)


En un esfuerzo Conjunto se logro desarrollar un nuevo Viaje de Apoyo a la Tercera Región de nuestro país para ir en apoyo de nuestros hermanos del norte del país, especialmente de los niños(as) mas vulnerables.

Compartimos el siguiente video de la visita realizada que fue posible gracias al apoyo y colaboración solidaria de : Cia. Minera San Gerónimo, Sindicato N° 1 Minas Talcuna, Sindicato N°3 Lambert, Agrupación de Mujeres “AMEF”, Faena Lambert, y Oficina de Administración, más la presencia de nuestras empresas colaboradoras : Miguel Arriaza, Eduardo Jaime y Jaime Hernández de JBUS, reuniendo en total $623.000.- mas ayudas en ropa, juguetes y otros utensilios que fueron donados directamente por nuestros(as) colaboradores(as).

video solidario2.

Esta comisión partió el Jueves 11 de Junio desde las oficinas de Administración con la misión de llevar la valiosa y generosa ayuda recogida en las últimas semanas de nuestros(as) colaboradores de Lambert – Talcuna y Administración. El recorrido consideró visitas a El Salado, Diego de Almagro y  Chañaral llevando un bus lleno de ayuda consistente en útiles escolares, juguetes, pañales, ropa y agua.

Destacamos de este recorrido el apoyo realizado al Centro del SENAME “INTICUSSI” que atiende a 120 menores que se encuentran en situación de vulnerabilidad de la ciudad de Chañaral.

Agradecemos por este medio a todos(as) nuestros(as) colaboradores(as) que aportaron e hicieron posible que hoy pudiéramos con la dirección y organización de nuestras Asistentes Sociales (Área de Beneficios de RRHH CMSG) nuevamente ir en apoyo de nuestros compatriotas de la Tercera Región.

¡¡La Gran Familia San Gerónimo demuestra una vez más su corazón solidario siendo sin duda nuestro recurso humano la parte más importante de nuestra Compañía!!