Con el objeto de priorizar la sustentabilidad de la faena Lambert, CMSG solicitó al Sindicato de trabajadores N° 3 perteneciente a dicha faena, generar una negociación colectiva anticipada del contrato colectivo. A raíz de ello es que el sindicato Nº 3 de Lambert entregó al Gerente de Recursos Humanos, señor Juan García, el día 24 de junio el pliego de propuesta.
CMSG PARTICIPÓ DE 72º ANIVERSARIO DE COLEGIO LAMBERT
Cía. Minera San Gerónimo, se hizo participe en la fiesta de Aniversario N° 72 del Colegio Lambert, el 24 de junio del 2014, en la oportunidad también se inauguraron las salas de Kínder y Pre kínder, además una sala Fonoaudiología la cual fue donada por CMSG con el objetivo de atender aquellos casos que lo ameriten.
Estuvo presente con Sr. Patricio Bacho, director del Departamento de Educación de la Corporación Gabriel Gonzalez Videla de La Serena y entre otros representantes del sector de educación.
Agradeció la participación la directora del colegio Sra. Maria Teresa Morales a cada uno de los representantes de la corporación y de nuestra compañía, a don Luis Pizarro y Guido Vasquez representantes de Faena Lambert.
Esta sala donada por CMSG, dará atención a 32 alumnos por trastornos de lenguaje.




