NUEVA PASARELA PEATONAL PARA COLABORADORES DE PLANTA CONCENTRADORA TALCUNA


Desde la semana recién pasada todo el personal que ingrese a la Planta Concentradora Talcuna, deberá realizarlo por una nueva pasada peatonal que permitirá el trasladarse desde la Casa de Cambio y estacionamiento vehicular, hasta el interior de la Planta.

1 3

Esta nueva pasada presenta algunas ventajas, tales como disminuir la probabilidad de accidentes de tránsito, pues se realiza por el interior de la quebrada y no por el camino público vehicular. Además el camino es más parejo y presenta menor dificultar para poder desplazarse sin peligro de caídas o torceduras de pie.

4 5 6 7

Por otra parte, también fue entregado un conteiner, con el fin poder guardar los equipos de protección personal mínimos que requiere el personal para el ingreso a la Planta.

2

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.