PREMIOS MÁS EMPRESAS


SENCE premió a CMSG en la categoría «Más Capacitación» vía Pre-contrato

El pasado martes 10  CMSG fue premiada por SENCE en esta categoría por ser la empresa que más capacitación realiza por medio del pre-contrato, cabe destacar que el año recién pasado se realizaron capacitaciones a las comunidades aledañas con el fin de mejorar sus opciones de trabajo por medio de esta modalidad.

Los premios «MAS EMPRESAS» son un reconocimiento que busca incentivar y motivar a las empresas a que utilicen los programas del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence. Además busca potenciar a las empresas ganadoras de esta primera versión dentro del mercado y ante sus pares.

Empresas Premiadas:

::Pequeña Empresa que realizó más Capacitaciones: Scuola Italiana, La Serena.

::Más Capacitaciones Vía Pre-contrato: Cía. Minera San Gerónimo.

::Más Capacitaciones a Jóvenes: Geotec Boyles Bros S.A.

::Más Capacitaciones a Mujeres: Rendic Hermanos S.A.-UNIMARC

::Primera Capacitación: Administradora de Supermercado Hiper Limitada-Wal-Mart/Chile.

::Más Capacitación 2011: Corporación Municipal Gabriel González Videla.

Mayor información en : http://www.sence.cl/sence/?p=6249

REPRESENTANTES EMPRESAS GALARDONADAS

valor:

Responsabilidad: Tomamos decisiones en forma consciente y asumimos las consecuencias de nuestras acciones. Cumplimos nuestros compromisos, cuidamos en todo momento la calidad de nuestro trabajo y nos relacionamos de manera honesta, transparente y leal.-

Una respuesta a «»

  1. Felicitaciones al Departamento a cargo, en RH. Es la mejor forma de mejorar e incentivar el trabajo de las personas, en la empresa.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.