Cía. Minera San Gerónimo «Faena Lambert» específicamente, ha pasado satisfactoriamente la Segunda Auditoria de re-validación REP del “Programa Integral de vigilancia de Dioxinas, Furanos y DLPCB’s en la Industria Avícola y Porcina” APA-ASPROCER realizada el día 19 de mayo, y al que CMSG se encuentra adscrito.
Cabe señalar que la Auditora Sra. Macarena Ortega, adicional al informe satisfactorio, manifestó que en las visitas de auditoria que habitualmente hacen a los planteles y productores de pienso, y Clientes de CMSG, ha recibido y observado siempre muy buenas referencias del producto Sulfato de Cobre Feed grade CMSG (CopperFull).
Saludamos y agradecemos a los que participaron directamente en esta auditoria como también a todos los integrantes de la Faena Lambert Planta San Lorenzo, instándolos a continuar mejorando y así agregar valor al producto y asegurar su calidad.
Mayores antecedentes visite los siguientes link:
Fuente:
Carlos Thiel
Jefe de Calidad
valores:
Seguridad: Valoramos la integridad física y psicológica de las personas por sobre la producción y por lo tanto, promovemos el actuar seguro en todos los ambientes y situaciones, dentro y fuera de la compañia.-
Responsabilidad: Tomamos decisiones en forma consiente y asumimos las consecuencias de nuestras acciones. Cumplimos nuestros compromisos, cuidamos en todo momento la calidad de nuestro trabajo y nos relacionamos de manera honesta, transparente y leal.-
Felicitaciones, aprobar una audioria de este tipo, habla muy bien del trabajo realizado lo que deja a CMSG, en un alto standard para comercializar su producto tanto en Chile, como en el extranjero.
Esta noticia debería ser comunicada a nuestros clientes actuales y ser carta de presentación para futuros negocios.
saludos
at
Carlos Suazo
Me gustaMe gusta