La jornada reunió al equipo de trabajo y sus familias, en torno a piscinas, concursos y actividades recreativas. La actividad destacó por su excelente organización y un balance positivo en materia de seguridad, sin registro de accidentes.

Con una entretenida y masiva jornada en el Parque Acuático Las Curuninas, Compañía Minera San Gerónimo celebró su tradicional Fiesta de Navidad. La instancia congregó a 644 asistentes, quienes disfrutaron de un espacio de esparcimiento y camaradería junto a sus familias, reafirmando el espíritu que caracteriza a nuestra organización.
Las actividades se iniciaron con la apertura de las piscinas y la entrega de dulces, creando el ambiente perfecto para la llegada de la comparsa navideña. El ritmo de la batucada marcó el inicio de una tarde llena de energía, que incluyó un show con personajes de fantasía, concursos y baile entretenido para todas las edades.
Uno de los momentos más disfrutados fue la «Fiesta de Espuma», que cerró la jornada con diversión y entusiasmo.
Más allá de la entretención, el evento fue un éxito operativo gracias al cumplimiento de los protocolos preventivos, como las inspecciones de seguridad previas y el comportamiento responsable de quienes asistieron a la actividad.
Yuvitza Sáez Tapia, Gerenta Personas y Seguridad, valoró el desarrollo de la actividad, donde destacó que “además del espacio cercano que se generó durante el día, con reuniones familiares en las piscinas y los toboganes del recinto, estamos muy contentos de haber brindado una celebración segura, donde el disfrute y el autocuidado fueron los protagonistas”.


























