La delegación de la Compañía, encabezada por el Gerente General, sostuvo reuniones con bancos, fondos de inversión y clientes. La agenda incluyó una visita a «The Ring», donde se fija el precio de los metales, y a las instalaciones del cliente Norkem en Manchester.

Un equipo de ejecutivos de Compañía Minera San Gerónimo, encabezado por el Gerente General, Patricio Rendic Munizaga, participó en la Semana de la Bolsa de Metales de Londres (LME Week), el principal encuentro anual de la minería mundial.
La instancia reunió a los actores clave de la industria, incluyendo productores, bancos, fondos de inversión y clientes.
La delegación, en la que también participaron Mauricio De La Torre Izquierdo, Gerente de Estrategia y Gestión, junto a Pedro Miguras Silva, Gerente Comercial y Finanzas, desarrolló una completa agenda de trabajo, que incluyó la participación en charlas sobre tendencias y proyecciones del mercado, reuniones con la banca y la visita a potenciales clientes.
Este año, el foco de la industria estuvo puesto en el cobre y el oro. En ese contexto Patricio Rendic Munizaga, destacó la importancia de la visita. «La LME Week es el principal punto de encuentro financiero y comercial de la minería mundial. Nuestra presencia tuvo como objetivo principal atender el mercado, confirmar tendencias, hacer networking y ofrecer nuestros productos», señaló.
La agenda también contempló la asistencia a la cena oficial de la LME y una visita a la sesión «The Ring«, el icónico lugar donde se transan y definen los precios internacionales de los metales.
Al cierre de la semana, el equipo de ejecutivos viajó a Manchester para sostener una reunión y visitar las instalaciones de Norkem, cliente de CMSG.

