Con un 89% de participación, el clima laboral de la Compañía se posicionó en Zona Transitoria, destacando aspectos como compromiso, seguridad y diversidad. Los próximos pasos incluyen la difusión de resultados y la elaboración de planes de acción.

Con la finalidad de recoger la opinión del equipo en dimensiones clave como Seguridad y Salud Ocupacional, Compensaciones y Beneficios, Reconocimiento, Liderazgo y Desarrollo Laboral, la Compañía realizó una nueva encuesta de clima laboral.
La medición, en la que participaron 9 de cada 10 personas de la muestra -es decir 726 personas- mantiene a la organización en Zona Transitoria, con una evaluación de 3.07, sobre 4 puntos con dimensiones como Compromiso Organizacional, Seguridad y Salud Ocupacional, y Diversidad e Inclusión, como las mejores evaluadas.
Para Yuvitza Sáez Tapia, Gerente Personas y Cultura, “los resultados de este año reflejan una continuidad en nuestra gestión del clima laboral. Agradecemos y felicitamos la alta participación del equipo, porque es justamente en estas instancias donde podemos identificar espacios de mejora, de cara a la construcción de un mejor lugar para trabajar”.
Los próximos pasos implican la presentación de resultados a la organización, el análisis detallado por gerencia, para finalmente, diseñar planes de mejora para las dimensiones en las que se encontraron oportunidades.