Más de 350 personas participaron en los diversos operativos que incluyeron exámenes preventivos y vacunación, reafirmando el compromiso de la Compañía con el cuidado y bienestar del equipo.

Fomentar una cultura de autocuidado y prevención es un pilar fundamental para nuestra Compañía. Con este firme propósito, en los meses de abril, mayo y junio realizamos once operativos de salud que convocaron a más de 350 personas.
Las jornadas, que se realizaron en Talcuna, San Antonio, Planta Lambert y oficinas de administración, tienen por objetivo acercar la salud directamente a los lugares de trabajo y consideraron: Exámenes de Medicina Preventiva del Adulto (EMPA); vacunación contra la influenza; y evaluaciones oftalmológicas, mediante el examen de Fondo de Ojo.
Esta importante iniciativa fue posible gracias al Departamento EMPA, comunal de la Corporación Municipal Gabriel González Videla, al vacunatorio del Hospital San Juan de Dios, de Vicuña y a la Caja de Compensación La Araucana.
Yuvitza Sáez Tapia, Gerenta Personas y Cultura, destacó que estas acciones “nos permiten acercar la salud a los espacios de trabajo y generar conciencia sobre la importancia del autocuidado en nuestro equipo de trabajo. Lo más valioso es ver la alta participación y el compromiso de las personas con su bienestar”.
La Compañía ya está planificando los operativos correspondientes al segundo semestre, los que informaremos oportunamente a través de nuestros canales de comunicación habituales.



