Minera San Gerónimo certifica su Sistema de Gestión de la Energía


La minera  alcanzó un hito significativo en su compromiso con la sostenibilidad, al obtener la certificación ISO 50001:2018 para su Sistema de Gestión de la Energía (SGE), hasta mayo de 2027.

Este logro posiciona a la Compañía como un referente en eficiencia energética de la mediana minería, al adelantarse a los plazos establecidos en la Ley 21.305.

Continuar leyendo «Minera San Gerónimo certifica su Sistema de Gestión de la Energía»

70 Representantes de Empresas Contratistas se Reúnen para Fortalecer la Seguridad y la Productividad


Minera San Gerónimo celebró un nuevo hito en su compromiso con la seguridad y trabajo en equipo, al realizar su sexta reunión ampliada, donde reconoció a una de sus empresas contratistas y presentó iniciativas para mejorar los procesos operativos.

Continuar leyendo «70 Representantes de Empresas Contratistas se Reúnen para Fortalecer la Seguridad y la Productividad»