NUEVO COMITÉ PARITARIO MINA TUGAL


Tenemos el agrado de informar que el día miércoles 20 del presente, se constituyó el nuevo Comité paritario de CMSG Mina Tugal, el cual quedo conformado de la siguiente manera:

Presidente: Sr. Alejandro Aravena

Secretario: Sr. Raul Cerda

Representantes empresa:

Sr. Guillermo Basualto

Sr. Hector Figueroa

Sr. Samuel Tapia

Sr. Francisco Veillet

Representantes Trabajadores:

Sr. Antonio Cox

Sr. Florentino Araniva

Sr. Luis Bruna

Sr. Francisco Muñoz Araya

Sr. Braulio Villanueva

Sr. Pedro Urrutia

Hay que destacar el compromiso y la voluntad expresado por los nuevos integrantes de participar en este nuevo comité , los cuales se manifestaron contentos por haber sido electos por sus pares.

P1010653

PRIMERA REUNIÓN COMITÉ PARITARIO LAMBERT


El día  20 de noviembre del presente año se desarrolló la primera reunión del comité paritario de operaciones Minas Lambert, en donde,  el Sr. Ruben Labrin, presidente del comité, señalo la importancia de generar un programa de trabajo enfocado a las conductas de los trabajadores con la finalidad de mejorar la eficacia en el control del riesgo en la operaciones mina cielo abierto Lambert. En la reunión los representantes de los trabajadores plantearon activamente  sus inquietudes, demostrando  un compromiso real  con el  trabajo a desarrollar por el comité paritario, con el objetivo de seguir mejorando  las condiciones y conductas de los trabajadores del área mina. En la oportunidad el Departamento de SSO dio a conocer el análisis de las causas  de los accidentes , en donde, se destaca el factor conductual como trascendental en el control del riesgo.

???????????????????????????????