La comisión de difusión del comité paritario de la División Lambert quiere destacar el trabajo que se realiza a diario, para prevenir eventos no deseados en las áreas operativas.
Una de las actividades implementadas en la división Lambert , es el desarrollo de las AST( Análisis Seguro de Trabajo). El análisis seguro del trabajo, consiste en analizar cada etapa de la actividad a desarrollar, con la finalidad de identificar y evaluar los riesgos, en dicha actividad participa el trabajador, el supervisor a cargo del área y el experto del Depto de SSO.
El trabajo en conjunto ( operación – Departamento de Seguridad y Salud Ocupacional ) otorga un valor importante en la identificación y evaluación de riesgo, para adoptar todas las medidas de control, y de esta forma minimizar los riesgos de accidentes. Actividad que se desarrolla a diario en la División Lambert, que sin duda contribuye a una faena más segura.
valores:
Seguridad: Valoramos la integridad física y psicológica de las personas por sobre la producción y por lo tanto, promovemos el actuar seguro en todos los ambientes y situaciones, dentro y fuera de la compañia.-
Responsabilidad: Tomamos decisiones en forma consiente y asumimos las consecuencias de nuestras acciones. Cumplimos nuestros compromisos, cuidamos en todo momento la calidad de nuestro trabajo y nos relacionamos de manera honesta, transparente y leal.-
