LAS COMUNIDADES ALEDAÑAS A NUESTRAS FAENAS SON MUY IMPORTANTES PARA NUESTRA COMPAÑÍA, SABEMOS QUE PARA LOGRAR UN MEJOR DESARROLLO DEBEMOS AVANZAR TODOS AL MISMO TIEMPO.
El pasado martes 15 cerca de las 16:30 de la tarde logramos entregar materiales de construcción en la localidad de Santa Elisa, una localidad que gracias a su junta vecinal numero 10 están sacando adelante un proyecto ambicioso, pero que sin duda con esfuerzo, fe y perseverancia nos han demostrado que todo es posible de alcanzar.
Ellos deben caminar cerca de 2 kilómetros hasta la localidad mas cercana «El Romero» para ser atendidos por los médicos que realizan los controles periódicos en dicho lugar. Pero eso está a punto de cambiar gracias a su perseverancia, organización, unión y mucho esfuerzo, ya que han logrado construir casi en su totalidad una posta rural apta para las atenciones de su comunidad.
Miembros de la junta vecinal comentan que sus mayores anhelos están a punto de convertirse en un hecho real. Además agradecen por este gesto de la compañía, lo que desean ahora es avanzar, «continuar con el progreso», y esperan sea de la mano de las empresas que se encuentran en la zona.
Valores:
Respeto: Aceptamos y valoramos a todas y cada una de las personas con quienes nos relacionamos independientemente de su rol y jerarquía.- Asimismo cuidamos nuestro entorno físico, social y normativo, realizando una actividad minera consciente y rigurosa en el cumplimiento de sus procedimientos.
Responsabilidad: tomamos decisiones en forma consiente y asumimos las consecuencias de nuestras acciones. Cumplimos nuestros compromisos,cuidamos en todo momento la calidad de nuestro trabajo y nos relacionamos de manera honesta, transparente y leal.



