UN MOMENTO DE ORACIÓN SE VIVIÓ CMSG


Hoy Miércoles 24 de marzo se realizó una misa en el Hall central de Administración,   oramos por las victimas del terremoto ocurrido el pasado 27 de febrero del 2010.

Con mucho respeto y  serenidad se llevó a cabo esta actividad, que congregó a la totalidad de los trabajadores que se encontraban a esa hora en el lugar.

El señor Jorge Espinoza fue el encargado de llevarla a cabo, además de dirigir algunas palabras acerca del duro momento que la gente del sur del país esta pasando, nos invitó a unirnos más como personas tanto dentro como fuera de la compañía.

También 2 de los participantes a la ceremonia leyeron algunos pasajes de la Biblia, explicando la realidad que hoy en día el mundo está viviendo.

Responsabilidad: tomamos decisiones en forma consiente y asumimos las consecuencias de nuestras acciones. Cumplimos nuestros compromisos, cuidamos en todo momento la calidad de nuestro trabajo y no relacionamos de manera honesta, transparente y leal.

Respeto: aceptamos y valoramos a todas y a cada unas de la personas con quienes nos relacionamos independientemente de su Rol y jerarquía. Asimismo cuidamos nuestro entorno físico, social y normativo, realizando una actividad minera consciente y rigurosa en el cumplimiento de sus procedimientos.