Durante el 14 y el 15 de septiembre, se desarrollo una actividad recreativa y educativa para los niños de los colegios de Lambert, Nueva Talcuna y de Marquesa. Esta actividad se realizó, gracias a los esfuerzos y la coordinación de la CMSG, dentro de su programa de R.S.E., y la ACHS. El objetivo de estas actividades es fomentar la seguridad en los colegios y es la segunda fase del programa de capacitación comunitaria.
La actividad tuvo como protagonistas a los personajes de Lazytown los cuales animaron a los niños y niñas de los colegios donde se trabajo.

Respeto:
“Aceptamos y valoramos a todas y cada una de las personas con quienes nos relacionamos independiente de su rol y jerarquía. Asimismo cuidamos nuestro entorno físico, social y normativo, realizando una actividad minera consciente y rigurosa en el cumplimiento de sus procedimientos.”
Seguridad:
“Valoramos la integridad física y psicológica de las personas por sobre la producción y por lo tanto, promovemos el actuar seguro en todos los ambientes y situaciones, dentro y fuera de la compañía.”