Celebración del día del Minero.


El pasado sábado 22 de Agosto tuvo lugar el almuerzo en conmemoración del día del minero. Esta actividad se desarrollo bajo un grato ambiente donde artistas nacionales, regionales y de CMSG animaron la velada. Así mismo, se llevo a cabo la premiación de los trabajadores destacados,  que representan los valores de CMSG y  se dio paso a la conmemoración de los campeones del campeonato San Gerónimo.

Dentro del contexto de la premiación, los colaboradores destacados fueron los siguientes:

Seguridad

Por su compromiso en la SEGURIDAD tanto en las personas y el entorno dentro y fuera de la Compañía se entrega el reconocimiento a:

Carlos Alberto Linard, de Faena Talcuna.

Cruz Enrique Gutiérrez Rojas, de Faena Lambert.

Responsabilidad

Por su compromiso en la toma de decisiones RESPONSABLES cuidando la calidad del trabajo,  con actitud honesta, transparente y leal.

Roberto Galleguillos Illanes, de Faena Talcuna

Juan Carlos Tapia Trujillo, de Lambert

Austeridad y Eficiencia

Por su compromiso en el cumplimiento EFICIENTE de su trabajo, utilizando AUSTERAMENTE los recursos disponibles, con buenos resultados.

Vicente Isaías Espejo Díaz de Faena Talcuna

Gregorio Heriberto Herrera Cuadra de Faena Lambert

Respeto

Por el RESPETO demostrado a las personas, independiente de su rol y jerarquía.

Mario Hernán Contreras Olguín Mina 21 Faena Talcuna

Julio Alfredo Aguirre Bahamonde Bodega Faena Lambert

Flexibilidad

Por su disposición a aprender y emprender nuevos desafíos con FLEXIBILIDAD, adaptándose a nuevas maneras de hacer las cosas.

Eleazar Felipe Portilla Castro de Faena Talcuna

Manuel Fernando Urzua Valenzuela Pde Faena Lambert.

Seguridad, Responsabilidad, Austeridad y Eficiencia, Respeto y Flexibilidad.

Juan Escobar de Administración.