Distinción al Mejor Trabajador(a) del Año 2017 por área

portada nota

Hemos dejado el reconocimiento de los Colaboradores Destacados para el mes de Abril respondiendo a parte de nuestra historia… Desde 1988 CMSG está dedicada a la extracción y producción de cobre a través de minería subterránea y rajo abierto, en distritos Lambert, Talcuna y Tugal y este año 2018 en el mes de Abril cumplimos 30 años desarrollando este gran sueño que nace en 1963 como iniciativa de los Señores Juan y Dalibor Rendic.

El reconocimiento al trabajo, en los últimos años ha cobrado bastante fuerza dentro de nuestra compañía, reconociendo que una parte valiosa de nuestra compañía lo constituyen las personas, aquellas que nos acompañan en el día a día y es gracias a esta alianza virtuosa, cada día somos capaces de enfrentarnos a nuevos desafíos y posicionarnos en el mercado con un sello diferente, característico y no menos especial dentro de nuestra región de Coquimbo.

2017

Anualmente hemos implementado el Reconocimiento de los Colaboradores del Año. Esta elección se otorga a 1 persona que representará a su área/faena y que se elige entre aquellas que fueron distinguidas en el mes a mes del año calendario.

El reconocimiento destaca no solo el buen desempeño que ha tenido un colaborador(a)  en específico, sino también, su Compromiso en el cumplimiento de nuestros valores corporativos como lo son la SEGURIDAD, RESPONSABILIDAD, AUSTERIDAD, RESPETO y FLEXIBILIDAD.

Para el año 2017 las personas que recibieron esta distinción fueron:

op.lamb

destacado 2017

Héctor Mansilla, Ingresa a CMSG en el 2007 desempeñándose como Operador Planta en Faena Lambert (Planta San Lorenzo). En su desempeño laboral a lo largo de estos casi 11 años, hemos aprendido a conocer a una persona que ha demostrado estar alineado y comprometido con los valores corporativos de nuestra compañía, siendo responsable y por sobre todo un colaborador preocupado de la seguridad y de sus pares. Agradecemos su apoyo y el valor agregado que brinda a nuestra compañía. ¡Felicitaciones Héctor por este merecido logro y que sean muchos más!

min lamb

destacado minas 2017

Oscar Valdivia, ingresa a CMSG el año 2016 y cumplirá el próximo 10 de Mayo 2 años en nuestra compañía. A pesar del poco tiempo que lleva con nosotros, ha sido un colaborador que ha demostrado un gran compromiso con el trabajo, atento siempre a la seguridad y a desarrollar de manera responsable las labores asignadas, teniendo características personales que le destacan por sus mismos pares como una persona positiva que aporta al desarrollo de todo el equipo. ¡Felicitaciones Oscar por este reconocimiento que esperamos sea el primero de muchos!

plant talc

Captura22

Boris Vega, ingresa a CMSG e 2013 desempeñándose en el área Eléctrica de Planta Concentradora de Talcuna. A lo largo de estos ya casi 5 años ha demostrado ser un colaborador con un alto nivel del compromiso en relación a los planes y programas dispuestos por su área de trabajo. Igualmente, se destaca por manifestar un interés constante en aprender y desafiarse a sí mismo en nuevas labores, como, por ejemplo, en los reemplazos realizados en atención de turnos en planta, considerándose un elemento valioso dentro de nuestro equipo humano. ¡Felicitaciones Boris por este merecido reconocimiento y que sean muchos más!

min talc

Captura

Juan Carlos Contreras, Ingresa a CMSG en el año 1991 y pronto cumplirá 27 años junto a nosotros. En este largo período podemos decir que Juan Carlos se destaca por su compromiso diario con su trabajo pero aún más con su Seguridad y la de sus compañeros, siendo esto un mérito no menor a su trayectoria. A sido Responsable y comprometido en la Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Medidas de Control al realizar HPT Mina 21. Juan Carlos, consiente de la importancia que tiene la revisión y saneamiento de su área de trabajo para proteger su Integridad Física propia y de todos sus compañeros, ha aplicado en forma correcta esta herramienta Preventiva con el objetivo de Prevenir Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales al interior de la Mina 21 Faena Talcuna. Esta actividad de análisis obligatoria antes de realizar cualquier trabajo o laboreo por parte de los Trabajadores nos permite mantener los Riesgos Controlados y corregir las desviaciones o hallazgos observados, identificados e informados por ellos mismos dando cumplimiento a la legislación vigente, Artículo N° 39 Capitulo Segundo De Las Obligaciones de los Trabajadores D.S. 132 / 2002. Reglamento de Seguridad Minera. El valor que ha entregado a su seguridad y la de sus compañeros hace que sea el destacado del año del área minas. ¡Felicitaciones Juan Carlos por este reconocimiento a usted y su trayectoria esperando continuemos celebrando nuevos logros en conjunto!

tug chemulpo

Captura

Rodrigo Dinamarca, Ingresa a CMSG en el año 2015 desempeñándose desde hace ya casi 3 años  como Operador de Equipos de Perforación en Faena Tugal. Se ha destacado por tener gran iniciativa, por ser colaborativo y un buen compañero, demostrando compromiso en las tareas asignadas siempre con seguridad y siendo reconocido y valorado por sus pares gracias a su personalidad. ¡Felicitaciones Rodrigo por este reconocimiento a su entrega a nuestra compañía, esperamos sea el primero de muchos que podamos compartir en conjunto!

Comentarios del colaborador: “Quiero agradecer el reconocimiento Compañia Minera San Geronimo que se nos a hecho a mis compañeros y a mi persona. Esto motiva para seguir haciendo las cosas aun mejor. en cada faena en que nos desempeñamos. también mencionar el grato ambiente y buen grupo de trabajo de la faena en que me desempeño Tugal /Chemulpo” (Mayo 3 de 2018).

apoyo talc

Captura

Verónica Vilches, Ingresa a CMSG en el año 2011 desempeñándose en el área de Servicios Generales de Faena Talcuna. Destaca su personalidad, amabilidad, cordialidad y responsabilidad en el desarrollo de sus labores, adaptándose a diferentes realidades y condiciones con siempre un trato amable y buena disposición. Ha trabajado alineada a los valores corporativos de nuestra compañía demostrando respeto por el otro y facilidad para el trabajo en equipo. ¡Felicitaciones por este merecido reconocimiento Verónica y que sea el primero de muchos!

Comentario del Colaboradora: “Gracias Compañia Minera San Geronimo por el reconocimiento de mi trabajo …feliz de ser parte de la minera me siento agradecida de todo” (Abril 19 de 2018)

adminis

IMG_6608

Constanza Aguirre, ingresa a CMSG en el 2011 al área de RRHH en donde ha sido un gran aporte profesional y ha demostrado una cercanía muy especial con nuestros colaboradores(as) que han apreciado su trabajo y labor como parte del área de Beneficios. Se destaca por su valor colaborativo, por su buen trato y disposición para aportar siempre al desarrollo de los desafíos propuestos por nuestra compañía. Personas como Constanza le hacen muy bien a esta compañía. ¡Felicitaciones Constanza por este merecido reconocimiento a su trayectoria junto a nosotros, esperando sea el primero de muchos!