Caja La Araucana invita a postular a sus Becas Escolares para el año 2019


portada

Anualmente la Caja de Compensación La Araucana comprometida en reconocer, incentivar y promover el esfuerzo de trabajadores y sus cargas, premia económicamente una vez al año a los alumnos mejor calificados en Enseñanza Básica, Media, Superior (carreras de pregrado) y mejor puntaje en  PSU. Este proceso para el año 2019 ya se encuentra activo y tendrá un plazo de postulación que culmina el 31 de Mayo del 2019.

Este Beneficio es exclusivo para trabajadores afiliados a La Araucana y cargas legales. El Afiliado debe estar activo al momento de la postulación y del cobro del beneficio. Cargas legales vigentes al momento de la postulación.

Tramos a los que puede postular:

TRAMOS

(*) Aquellos estudiantes que postulen tanto a Becas de Enseñanza Media como Becas PSU, en el caso de ser beneficiados se asigna una sola, la de mayor valor.

RECUERDE: Con el simple hecho de postular a las Becas de Educación Básica o Media, (en tanto cumpla el requisito minimo de cada categoría)recibirá el beneficio Apoyo Escolar que consiste en un pago inmediato de $8.000.- (ocho mil pesos)

Plazo de postulación:  

Desde el  01 de marzo hasta el 31 de mayo 2019.

Dónde Postular: Las postulaciones se deben realizar en cualquiera de las oficinas de la Caja a lo largo del país, para nuestra región:  Sucursal La Serena, Prat N° 424.

Cómo Postular: El afiliado(a) y/o su carga deberá presentar la siguiente documentación:

  •  Certificado Anual de Estudios original del año anterior cursado (de afiliado o carga) emitido por la entidad educacional respectiva, en escala 1 a 7 ó  0 a 100%.
  • En el caso de postulaciones a Becas PSU, debe presentar Certificado de Puntaje emitido por el DEMRE, donde se considerará como puntaje de postulación el promedio obtenido en las pruebas obligatorias.
  • Cédula de identidad del afiliado.

Si deseas conocer mas antecedentes en específico para cada tramo, te invitamos a decargar las Bases de postulación completa en donde tendras más detalles específicos a cada una de las categorías:

descarga

Más Información tambien puedes encontrarlas visitando el sitio web: Caja de Compensación La Araucana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.