Millarelly, hija de Colaborador #CMSG necesita tu apoyo para seguir tratamiento.


La pequeña de 10 años, necesita continuar por 6 meses mas en santiago tras el trasplante de médula ósea realizado el año pasado con éxito.

foto1Millarelly Contreras Portilla, hija de Don Juan Carlos Contreras (Colaborador de nuestra faena Talcuna CMSG), fue diagnosticada con Leucemia y el año pasado existía la posibilidad de ser trasplantada de médula ósea, siendo esta su única esperanza para que a sus cortos 10 años pudiera seguir luchando… Por ello, se realizaron diversas actividades para concretar este sueño y que pudiera viajar a Santiago a realizarse el trasplante de médula. Finalmente el sueño se cumplió y el trasplante resultó exitoso. Hace un par de semanas le realizaron exámenes para ver su evolución y la indicación es que debe fortalecer un poco más su sistema inmune, por tanto, debe permanecer otros 6 meses más de tratamiento en Santiago. Por ello su familia hoy se ha organizado para reunir fondos que les permitan apoyarles en esta segunda etapa.

Como CMSG, nos unimos en la cruzada para apoyar con la Difusión y Entrega de entradas para un Bingo Solidario que se realizará el próximo Sábado 30 de Junio en la Sede Junta de Vecinos Gerónimo Rendic de la localidad de Marquesa a partir de las 18:00 Horas con un valor de $2.000.- el cartón que da derecho a 3 Bingos y 3 Binguitos.

Captura

DÓNDE ADQUIRIR LAS ENTRADAS:

  • Se han dispuesto entradas en las Oficina de Asistentes Sociales, Recursos Humanos y/o Sindicatos.
  • Podrá también adquirirlos el mismo día del evento en el lugar señalado.

BINGO SOL 2

 

2 respuestas a «Millarelly, hija de Colaborador #CMSG necesita tu apoyo para seguir tratamiento.»

  1. Bendito es nuestro padre bendito por estar al lado de los desvalidos, bendito es nuestro señor quien te sanara. Por eso tengan mucha fe ante nuestro creador. Que el señor los bendiga en esta gran cruzada.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.