Capacitación en Norma ISO 9001:2015 a personal de Laboratorios de CMSG


#AHORA Colaboradores(as) de los Laboratorios de faenas Lambert y Talcuna en capacitación de Norma ISO 9001:2015

Durante los meses de Marzo y Abril del año en curso, colaboradores y colaboradoras que se desempeñan en los laboratorios de Faenas Lambert y Talcuna de  Compañia Minera San Geronimo desarrollarán en 2 grupos capacitación vinculada a la Norma ISO 9001:2015 considerando un enfoque de la importancia que se basa en los procesos.

Una organización que quiera alcanzar buenos resultados en un mercado competitivo y globalizado como el actual, y que implante un sistema de gestión de la calidad, basado en la Nueva ISO 9001 versión 2015, se ve en la necesidad de hacer una buena gestión de sus actividades y recursos con el objetivo final de la consecución de los mismos, por lo mismo, preocupados de mantener el trabajo impecable desarrollado en esta línea se considera vital mantener actualizado a nuestro equipo en relación a esta norma.

Un primer grupo esta en ejecución de sus clases hoy  miércoles 21 y nuevamente retomarán el próximo Jueves 29 de marzo, mientras que el segundo grupo tendrá clases los días Lunes 2 y Martes 10 de abril respectivamente. En ambas ocasiones la participación incluirá personal de los laboratorios de Talcuna y Lambert.

Éxito a nuestros colaboradores(as)… algunas fotos del grupo de hoy:

Captura

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.