Difusión de Reglas por la vida


20160706_081759Como cada día miércoles en Planta Talcuna se desarrolló una nueva jornada de seguridad en reunión ampliada con participación de nuestros colaborador@s directos y colaborador@s de nuestras  empresas contratistas.

También se presentaron en esta ocasión los Paramédicos de ESACHS los cuales realizaron una entretenida pausa activa, la cual permite generar un ambiente de confianza y romper el hielo entre los asistentes, junto con abrigar y preparar las articulaciones del cuerpo para una nueva jornada laboral.

En esta ocasión expuso el Comité Paritario de Planta, quienes por medio de la comisión de Difusión realizaron una presentación diferente e innovadora.

LAS REGLAS POR LA VIDA, fue20160706_082349 una campaña creada por el departamento de prevención de riesgos desde hace un poco mas de un año, donde, por medio de diferentes consejos preventivos se destaca el valor de la vida y de nuestros colaborador@s.

E20160706_082803n esta ocasión, el Comité Paritario realizó un vídeo con todas las reglas por la vida.

La Particularidad que tuvo el crear un video bajo esta connotación, principalmente es, que los contenidos asociados a las «Reglas por la Vida»  fue realizado con colaboración y participación directa de Colaboradores y Familiares donde hij@s, niet@s, sobrinos de nuestra gente fueron los protagonistas, recreando de una manera entretenida y real situaciones en las que en nuestra vida cotidiana debemos tener presentes las Reglas por la Vida.

20160706_083912
Juan Miranda De Luca, Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional en reunión ampliada con personal Planta Talcuna

También en esta ocasión, estuvo presente el Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional, don Juan Miranda De Luca, quien señaló lo siguiente: «Mis más grandes felicitaciones al trabajo realizado el día de hoy por ustedes, me llena de emoción ver cómo se puede desarrollar la seguridad de maneras tan variadas y en las que ustedes siempre han sido pioneros, sigan trabajando de esta forma y reitero mis felicitaciones al Comité» 

Queremos agradecer a todas las personas que participaron en esta puesta en escena del video «Reglas por la Vida» y a quienes aportaron también fuera de las cámaras. A continuación un poco de los protagonistas de esta mini historia:

prot

Revisa el vídeo presentado por el Comité Paritario de Planta a continuación:

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.